TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Liliana Guaragno presenta su libro "Desperfecto"

Será el próximo lunes a las 20, en La Casa de la Cultura de Quilmes, ubicada en Rivadavia y Sarmiento

Por Redacción


La presentación del libro “Desperfecto”, de Liliana Guaragno, será el próximo lunes a las 20, en La Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia y Sarmiento.

Se trata de una novela para jóvenes que será presentada durante el evento por Graciana Graf y Carlos Córdoba.

Sobre la autora

Liliana Guaragno nació en Buenos Aires en 1947. Desde 1973 vive en la Ciudad de Quilmes en la que coordina talleres literarios. Ha participado como expositora en eventos nacionales e internacionales abordando obras de autores rioplatenses como Felisberto Hernández, Alejandra Pizarnik, Cristina Peri Rossi y Julio Cortázar entre otros.

Ha colaborado con ensayos y textos de creación en revistas literarias y periódicos como La Prensa, Aghula, Río de la Plata, Tokonoma, La Ballena Blanca, Francachella Tiempo Sur, La Nación, etc. En esta ciudad recibió, entre otras las siguientes distinciones:

Premio Kilme de Honor en Literatura, (1990), la Medalla de bronce Al mérito, de la Sociedad Italiana de Quilmes (1996), el Premio Candil de Kilmes´99, en1999, el Premio Juris, en 2002, el Reconocimiento y Homenaje en el año 2008 por la Municipalidad de Quilmes.

Publicó los libros de cuentos: La mujer del sombrero rojo (1989), Final del día, que incluye poemas, y Baldío; el poemario Los vientos amarillos (1999), la novela Itinerario de una insensata (2004) que recibió una Mención Honorífica del Fondo Nacional de las Artes en 1998.

En 2009 se editaron el libro de poemas El tiempo uno, y la novela para jóvenes Desperfecto, recomendada para su publicación por el jurado del Concurso Libresa de 2008.



Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD